Massa hizo pie en Miramar: ““La Argentina necesita pensar como saca a los chicos de la droga”

Massa hizo pie en Miramar: ““La Argentina necesita pensar como saca a los chicos de la droga”

El referente del Frente Renovador se mostró con uno de los intendentes de su espacio, Germán Di Cesare. Criticó el Presupuesto y reclamó la construcción de cárceles.

En lo que puede entenderse como los inicios de la campaña electoral, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, se hizo presente en Miramar donde se mostró con el intendente, Germán Di Cesare, y se refirió a las problemáticas sociales que atraviesa el país.

“La Argentina necesita pensar como saca a los chicos de la esquina, de la calle, de la droga, y eso se logra con escuelas y polideportivos, con profesores que le enseñen a compartir  y a competir en el deporte y con maestros que tengan las herramientas y los salarios que les permitan trabajar en la contención y en la formación de Los chicos para el siglo XXI", indicó el diputado nacional.

Durante la recorrida por la ciudad balnearia, Massa junto al jefe comunal inauguraron del "Paseo del Durazno", obra que incluye una bicisenda e iluminación.

De la actividad también participaron Malena Galmarini y el senador provincial Patricio Hogan. "Estoy feliz de acompañar a Germán en una obra que es para el turista y para el vecino de Miramar. Son 1.800 metros de un corredor aeróbico y ciclístico con estaciones culturales, con estaciones deportivas", concluyó Massa.

Comentá la nota