Massa: “El gobierno ha equivocado el camino y se benefician los que timbean”

Massa: “El gobierno ha equivocado el camino y se benefician los que timbean”

El líder del Frente Renovador realizó crítica hacia la gestión del presidente, Mauricio Macri, y dijo que “vienen tiempos en los que vamos a necesitar trabajar mucho. A la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie”.

De visita en la Provincia de Mendoza, donde participa del tradicional evento Vendimia Solidaria, y de cara al escenario electoral, Massa sostuvo: “Este año vamos a tener dos etapas, una en la que todo es incertidumbre, porque el gobierno no le encuentra el agujero al mate, no encuentra el rumbo económico, ha equivocado el camino y se benefician los que timbean, los que juegan a la especulación financiera, mientras que los que trabajan y producen la pasan mal”.

“Y hoy para muchos de ellos es una Vendimia mala, porque tienen excedentes de producción, porque les pusieron retenciones, porque bajo el precio y por la alta presión impositiva. Cuando la Argentina erra el camino económico como ha ocurrido estos años con este gobierno, termina perjudicando a los que trabajan y producen”, añadió

Asimismo, indicó que “también hay incertidumbre política, porque la sociedad nos demanda que construyamos una nueva mayoría, que armemos un nuevo gobierno, que nos animemos a instalar una agenda de políticas públicas. Eso requiere de mucha responsabilidad y tenemos que aprender de nuestros errores”.

Más adelante, dijo que “lo que tenemos que hacer es contarle a la gente para qué queremos ser gobierno y no quienes. Por ejemplo, que vamos a hacer con la educación, que vamos a hacer con la investigación, la ciencia y la tecnología, en un mundo en el que las cinco empresas más importantes son empresas de conocimiento, o que vamos a hacer con el trabajo y con las Pymes, como las vamos a hacer más competitivas y cómo vamos a darles créditos”.

Por último, resaltó que “vienen tiempos en los que vamos a necesitar trabajar mucho. A la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie. Si el 11 de diciembre tengo la responsabilidad de gobernar la Argentina, lo primero que vamos a hacer es sentar a todos a una mesa para buscar un gran acuerdo, planteando claramente la necesidad de que, para los jubilados, en las Pymes, en la educación y en la seguridad tengamos consenso.  Hay que construir un compromiso por la Argentina y saltear la idea del que llega al gobierno le da negocios a sus amigos, como ocurre ahora, que se llevaron puesta a la clase media argentina”.

Comentá la nota