Massa: "La gente quiere dos cosas, que la plata le alcance y vivir segura"

Massa:

El Diputado del Frente Renovador y candidato a Presidente por UNA estuvo de campaña en La Matanza. Prometió combatir la inflación y mejorar los salarios. A su vez, enumeró proyectos para combatir la inseguridad.

El tigrense Sergio Massa estuvo este domingo en La Matanza en el festejo del Día del Trabajador de Comercio, junto a Daniel Arroyo, candidato a vicegobernador de Buenos Aires y Rubén Ledesma, candidato a Intendente de ese partido.

En ese contexto, el líder del Frente Renovador señaló: "Estoy feliz de acompañar a los trabajadores de comercio que hoy festejan su día y que tienen la esperanza de vivir en un país mejor. En un país donde tenemos que fortalecer la educación, resolver el tema del crédito para la vivienda, bajar los impuestos para los trabajadores, y mejorar salarios, porque la inflación esta destruyendo la capacidad de compra de nuestros trabajadores".

"Tenemos la obligación de trabajar, de decirle al trabajador que hoy no le alcanza la plata que se quede tranquilo que proponemos con Lavagna y el mejor equipo probado en combate ganarle a esta tiranía que es la inflación, de decirle a esa familia que sufre inseguridad que yo como presidente me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Voy a usar todas las fuerzas de la ley. Voy a usar cámaras, sistemas de monitoreo, sistemas satelitales. Hay que devolverle la paz a aquellos que hoy viven con miedo porque los narcos ocuparon sus barrios", agregó.

"La gente quiere dos cosas básicas: que la plata le alcance y vivir segura. No hay mucho misterio. Quiere que no la maten en la calle, quiere que el sueldo le alcance para darle educación a sus hijos y quiere vivir tranquila y disfrutar", destacó Massa.

Comentá la nota