Massa se focaliza en potenciar el Frente de Todos en el interior bonaerense

Massa se focaliza en potenciar el Frente de Todos en el interior bonaerense

Recorrida por la segunda sección electoral

El precandidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, donde recorrió el centro de salud y el centro deportivo municipal junto al Intendente local, Carlos Puglelli. Enfocado en potenciar el desempeño del frente en el interior provincial, el líder del Frente Renovador destacó que los comerciantes, los trabajadores y los jubilados son los grandes perdedores de la gestión macrista. "Esa es la realidad que nos duele y por eso decidimos construir entre todos una nueva mayoría", indicó.

"A los que tienen dudas les pido que piensen como serían cuatro años más de Macri con tarifas dolarizadas, con presión impositiva récord para el comercio y las pymes, con salarios que pierden contra la inflación y con nuestra moneda devaluándose", sostuvo.

"Imaginen cuatro años más de Macri con recortes a los jubilados, a los que hoy vemos haciendo cola en la Anses para pedir plata prestada para poder pagar las tarifas de luz y de gas, y un Gobierno que les presta su propia plata con una tasa usuraria, porque el Fondo de Garantía es de los jubilados", añadió. "Hay 10 empresas de luz, de gas, de petróleo y de autopistas, todas de amigos y familiares de Macri, que son las grandes ganadoras de estos años", concluyó.

Acompañaron a Massa el precandidato a diputado nacional Carlos Selva, el Intendente de San Antonio de Areco y precandidato a senador provincial Francisco "Paco" Durañona, la precandidata a senadora provincial Agustina Propato y el diputado provincial Lisandro Bonelli, entre otros.

“A los que tienen dudas les pido que piensen como serían cuatro años más de Macri”

Luego visitó visitó la ciudad de Capitán Sarmiento, donde recorrió la granja Tres Arroyos y un taller de costura junto a la precandidata a Intendente Irma Negri. Siempre en la segunda sección electoral, se trasladó a San Antonio de Areco, donde mantuvo encuentros con vecinos y visitó una empresa dedicada a la producción de alimentos.

Coment� la nota