Massa evitó responderle a Reutemann por sus críticas a los Kirchner

El senador había deslizado un duro cuestionamiento por una medida de Guillermo Moreno. El jefe de Gabinete se limitó a señalar que la medida sólo fue "una situación particular".
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, evitó responderle al senador Carlos Reutemann tras la fuerte crítica que deslizó el santafesino contra los Kirchner a raíz de una medida que llevó a cabo el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Sin opinar sobre los dichos del legislador, el ministro coordinador destacó, en cambio, que la iniciativa cuestionada sólo fue "una situación particular".

En declaraciones a un diario de Santa Fe, Reutemann había deslizado una frase fuerte para con el matrimonio presidencial. Tras criticar la forma en la que Moreno distribuyó maíz entre productores rurales afectados por la sequía "pasando por encima de los intendentes", sostuvo que esas medidas igual son del agrado de los Kirchner porque " les gusta sacar a uno y regalar a otros".

Entrevistado esta mañana por distintas radios, Massa no respondió en forma directa a las críticas del legislador y eviró abrir una polémica con el santafesino.

"Fue una situación particular", minimizó, refiriéndose a la medida cuestionada. Tras lo cual aseguró ahora "se trabaja muy fuerte, tanto con gobernadores como intendentes" en la distribución de asistencia a los ruralistas.

Massa, además, insistió en que "el Gobierno tiene la convicción de que si le va mal al campo le va mal a la Argentina". Y aunque las relaciones del Ejecutivo con la dirigencia rural siguen muy tirantes, dio por sentado que llegarán a un acuerdo.

Comentá la nota