Massa estará este sábado en Concordia con Busti y Fuertes

Massa estará este sábado en Concordia con Busti y Fuertes

El diputado nacional y candidato a presidente Sergio Massa llegará finalmente a Entre Ríos el próximo sábado. Concordia es el lugar concertado para el encuentro con su militancia local. Lo recibirán, juntos, el bustismo y el fuertismo.

El diputado nacional y precandidato a presidente Sergio Massa estará en Concordia el próximo sábado 21 de febrero. La noticia fue confirmada el mediodía de este lunes mediante una comunicación telefónica entre los colaboradores del legislador nacional y el ex gobernador Jorge Busti, lo informó el concejal bustimassista Alberto Zadoyko. 24 horas antes,Zadoyko presentará oficialmente su precandidatura a intendente de Concordia. 

El tres veces gobernador entrerriano Jorge Busti ganó la pulseada interna y será local en la llegada del líder del Frente Renovador a la provincia cuya representación disputan las corrientes fuertista y bustimassista. Sin embargo, Sergio Massa será recibido en el aeródromo de la capital cítrica por los dos principales referentes del sector en la provincia (Busti y Adrián Fuertes), novedad que busca constituir otra "muestra de unidad partidaria", según se adelantó. 

Por el momento no está confirmada la hora de llegada del diputado nacional, por lo que tampoco está diagramada su agenda de actividades en Concordia, pero lo que sí se sabe es que la esperada llegada del líder del Frente Renovador a Entre Ríos tiene finalmente fecha, tras varios anuncios de sus referentes entrerrianos con muchas expectativas pero pocas precisiones. 

Zadoyko teloneará con su lanzamiento 

El concejal Alberto Zadoyko presentará de manera oficial su precandidatura a intendente por el Frente Renovador, desde el sector que conduce la dupla Zavallo-Busti. De esta manera, el edil se suma a una línea de largada donde ya estaba alistado el empresario Armando “Mandy” Saliva, pero en este segundo caso por parte del sector que a nivel provincial conduce el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes. 

Zadoyko también precisó que ese mismo viernes, a las 20 horas encabezará un acto a desarrollarse en el Sindicato de Panaderos, según consigna diario Río Uruguay. Se trata del mismo lugar que eligieron Busti y Zavallo para lanzar su fórmula a la gobernación.

Comentá la nota