Massa en Escobar: "algunos políticos no entendieron que la política no es oscuridad y negocio"

Massa en Escobar:

El diputado nacional y candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió el centro de Garín y reafirmó el apoyo a Leandro Costa para que sea el próximo intendente del distrito; duras críticas a Sandro Guzmán

En el marco de una recorrida por la localidad de Garín, Massa expresó querer "dirigentes que tengan vínculo con la sociedad y con el futuro, no con el pasado", y consideró que "algunos políticos no entendieron que la política no es oscuridad y negocio, es cambio y renovación" en un mensaje que pareció estar dirigido al Intendente Sandro Guzman que se fue de ese espacio para volver al FPV.

Sobre las razones del alejamiento de Guzman disparó: "Habría que preguntarle a él o a Sujarchuk". Luego agregó: "Leandro (Costa) expresa la esperanza de los escobarense. Eso es lo que representa nuestro espacio, no atarnos a un acuerdo político. Quiero un intendente joven y pujante que lleve adelante una transformación en el municipio como en su momento fue la de Tigre. No queremos a alguien que se quede en el cargo esperando hacer acuerdos. Eso es lo que pide la gente de Escobar, por eso Leandro lidera todas las encuestas". 

Durante la extensa caminata por la calle Belgrano, Massa entró a los comercios y dialogó distendidamente con los vecinos

El candidato del Frente Renovador de Escobar Leandro Costa dijo sentirse “orgulloso y honrado” por las palabras de Massa. Y agregó: “Cuando cruzamos a Tigre sentimos tristeza, porque sabemos que podríamos estar así y no tengo ninguna duda de que a partir del 10 de diciembre de 2015 vamos a empezar a cambiar”.

Además remarcó que "nosotros expresamos el cambio y estar cerca de la gente. Tenemos un intendente que gobierna desde un escritorio. Sergio (Massa) y Darío (Giustozzi) van a ser el Presidente y gobernador de la seguridad, yo tengo como objetivo estar cerca de los vecinos, recorriendo los barrios y no estar encerrado en la municipalidad". 

El diputado nacional y precandidato a gobernador, Darío Giustozzi, señaló: "Tenemos la misma intención y energía que en el 2013. Representamos una nueva camada de dirigentes que damos respuestas contundentes a los problemas de la ciudadanía. Contamos con la experiencia de la gestión y esto lo queremos transmitir a otras instancias. Escobar se tiene que sumar a estas gestiones exitosas. Vivir mas seguros, un país productivo con estabilidad en el empleo y reglas de juego claras, es lo que quieren los argentinos".

Por último Massa, reconoció que le "da bronca" que los argentinos "nos resignemos como sociedad a que alguien se conforme con que no lo maten", y aseguró que "da pena que esta sociedad hoy tenga que resignarse a que la vida valga un celular una mochila o un par de zapatillas". 

En ese sentido, el referente del Frente Renovador señaló que será "el presidente de la seguridad para terminar con los jueces sacapresos que dejan que los delincuentes entren y salgan" y "quien enfrente de verdad el delito".

También estuvieron presentes en la caminata, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini; los senadores bonaerenses Micaela Ferraro Medina y Sebastián Galmarini; el asesor en seguridad del Frente Renovador Diego Santillán; los concejales de Escobar Luis Carranza, Miriam Pierotti, Alberto Albornoz, Pablo Palomino y Javier Pérez; el ex candidato a intendente José Manuel Achával Raúl “Larry” Biaggioni y el dirigente Gonzalo Fuentes Arballo entre otros.

Comentá la nota