MASSA ENTREGA HOY EL PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, encabezará esta tarde el acto de entrega del Premio Nacional de Calidad al sector público y privado.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 16, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, con la asistencia del secretario de Gabinete y Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, e invitados especiales.

El premio es un reconocimiento a los organismos que implantan exitosamente sistemas de gestión que ayudan a la mejora continua de su funcionamiento. Así, el Premio colabora con la promoción de mejores prácticas de gestión en la administración pública.

A su vez, la distinción compromete a los organismos elegidos a participar en actividades de difusión de los procesos de mejora continua de la calidad, mediante la información de su experiencia.

Este año, el organismo ganador del Premio a la Calidad por el sector público es el juzgado en Primera Instancia en lo Civil 74, dependiente del Poder Judicial de la Nación.

Además, esta previsto entrega de un diploma de Reconocimiento a la Mejora al juzgado Civil y Comercial 3, del departamento Judicial de San Martín, dependiente del Poder Judicial bonaerense.

Por el sector privado, los ganadores del Premio Nacional a la Calidad son el Club de Amigos, de la Capital Federal y la empresa Profertil S., mientras que IBM Global Delivery Center recibirá una mención especial.

Comentá la nota