Massa encabezará reunión cumbre en Mar del Plata

Massa encabezará reunión cumbre en Mar del Plata
El electo diputado reunirá este sábado en nuestra ciudad a los legisladores, concejales y consejeros escolares de la región. Allí podría anunciarse la incorporación de más intendentes del Frente Renovador.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, continúa con su serie de reuniones con referentes de su espacio. Tal como sucedió esta semana con dirigentes de la Tercera Sección Electoral, el intendente de Tigre se reunirá el sábado con referentes de la zona de Mar del Plata que contribuyeron al triunfo en la Provincia.

Massa reunirá a los legisladores, concejales y consejeros que ganaron por la lista del FR. Pero también podría haber alguna sorpresa: a la reunión podrían sumarse intendentes que por ahora vienen jugando en el oficialismo pero luego de la victoria del massismo del domingo pasado decidieron saltar al Frente Renovador.

Por otro lado, se supo que Massa designó a Juan José Álvarez y a Baldomero Álvarez de Olivera como los encargados de negociar con los intendentes del interior, en el plan de expansión nacional del massismo.

En las últimas horas, hubo conversaciones con distintos jefes comunales de ciudades de las provincias como Raúl Jalil de Catamarca, Ricardo Quintela de La Rioja e Ismael Bordagaray, de Famatina.

Comentá la nota