Massa y Echarren realizaron actividades en Castelli

Massa y Echarren realizaron actividades en Castelli

El líder del Frente Renovador y el intendente del FpV compartieron inauguraciones y entrega de subsidios.

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, entregó subsidios e inauguró una sala en un jardín de infantes de Castelli, junto con el intendente de esa ciudad Francisco Echarren, uno de los referentes del Frente para la Victoria en la región.

Massa y Echarren visitaron el jardín de infantes 901, donde dejaron inaugurada una sala, y llevaron un subsidio al taller protegido y a dos escuelas de fútbol de la ciudad.

En rueda de prensa, el ex candidato a presidente sostuvo que “apostar a la educación y el trabajo es la única forma de trabajar por la Argentina y resolver la pobreza” y agregó que “las instituciones contribuyen a mejorar la vida de los argentinos”.

Massa manifestó, además, que su decisión de “recorrer la provincia es muy importante, visitar a todos los distritos, más allá del Conurbano”

Echarren agradeció la visita de Massa y sostuvo “como buen peronista no vino con las manos vacías”. “Lo más importante es trabajar por la gente, las diferencias partidarias no pueden ser más importantes que trabajar por el país y la provincia” concluyó el mandatario castellense

De la recorrida participaron los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampín, el diputado provincial Ramiro Gutiérrez y los intendentes de Chascomús, Javier Gastón, y de Miramar Germán Di Cesare.

Echarren es uno de los dirigentes peronistas de la quinta sección que en los últimos tiempos ha dado sorpresivas señales en su relación con dirigentes de diversos sectores. Antes de este encuentro, había participado del encuentro del grupo de Renovación Peronista y poco después estuvo junto al diputado Máximo Kirchner y otros dirigentes de La Cámpora, en la Fiesta del Salame Quintero, pese a que tiempo atrás había renegado de este sector del kirchnerismo.

Además, Echarren recibió en su distrito hace unas semanas a la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal y varios funcionarios provinciales han recalado en esa ciudad en los últimos meses.

Comentá la nota