Massa dijo que "algunos hablan al pedo"

El ex jefe de Gabinete e intendente de Tigre, Sergio Massa, defendió la política de salud que lleva adelante en el distrito y aseguró que "mientras algunos hablan" de más, desde su administración evitan "muertes absurdas".
"Con inversión y con planificación bajamos en un año un 33 por ciento la mortalidad infantil en Tigre", destacó Massa en declaraciones radiales reproducidas en un comunicado de prensa.

Indicó que en su gestión se abrió una maternidad "donde ya nacieron 2.600 chicos en Tigre priorizando el parto humanizado" y se inauguró "el servicio de neonatología y de Internación Pediátrica para proteger a los chicos desde que nacen".

"Planificamos con programas de control del embarazo, atención del parto y seguimiento del chiquito y conseguimos como resultado bajar un tercio en un año la mortalidad infantil en Tigre", apuntó.

En ese sentido, agregó: "Por eso, mientras algunos hablan al pedo, opinan de todos los temas sin mostrarle el futuro a la sociedad, se pelean por cuestiones banales, o hacen pronósticos catástrofe, nosotros en tigre, con trabajo en equipo, con fuerte participación social, con coordinación con agentes sociales territoriales, con información y seguimiento de las embarazadas, dimos un salto fenomenal para evitar muertes absurdas.

Comentá la nota