Massa dice que no le importan las encuestas

Massa dice que no le importan las encuestas
El candidato a diputado nacional volvió a llevar adelante una recorrida por distritos bonaerenses y ahora sostuvo que "no me importan las encuestas ni la opinión de los dirigentes", en clara referencia a los cuestionamientos que parte tanto desde el kirchnerismo como desde la oposición
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador volvió a realizar una caravana tras los incidentes en La Matanza, en esta oportunidad fue en Marcos Paz. Minutos antes el dirigente visitó Navarro y Las Heras.

En esa recorrida, el intendente de Tigre, Sergio Massa manifestó que "no me importan las encuestas ni la opinión de los dirigentes, sólo me preocupa la gente".

Y agregó que la ciudadanía les pide "por los cambios con la inflación e inseguridad y porque cuidemos las cosas que están bien como la asignación universal y la inclusión jubilatoria".

En tanto, reiteró: "Más allá de la opinión y posición de dirigentes, de las encuestas y la fuerza de los aparatos políticos, caminamos convencidos de que la fuerza más importante es la de la gente, el contacto con el ciudadano".

Lo acompañaron el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, así como Santiago Aparicio, presidente del HCD de San Fernando, y los candidatos a primer concejal Juan Andreotti (San Fernando), Hernán Ferrari (Navarro), Javier Osuna (Gral. Las Heras), Carmelo Maslowski (General Rodríguez) y Quito Salzmann (Marcos Paz).

Comentá la nota