Massa destacó los resultados de la lista de Martín Jofré en Tres de Febrero

Massa destacó los resultados de la lista de Martín Jofré en Tres de Febrero
El diputado electo, cabeza del Frente Renovador, habló sobre los kirchneristas que ante el panorama de la derrota alentaron el corte de boleta. Remarcó que “Martín Jofré después de una campaña sucia, de agravios por parte del oficialismo, le ganó a Curto por más de 15 puntos”. Deslizó también, “hay que respetar los resultados locales”.

Pasada la elección, Sergio Massa hizo referencia a la situación en los distritos de varios de sus candidatos. En ese contexto remarcó el caso de Martín Jofré, quien encabezó la lista en Tres de Febrero y enfrentó una campaña virulenta motorizada por el curtismo, que apuntó a un corte de boleta que finalmente no existió.

No sólo hubo un corte de apenas 2 puntos, sino que la nómina distrital del Frente Renovador le sacó casi 20 puntos al Frente para la Victoria, que apostó al apellido Curto con la candidatura de la esposa del intendente.

En una entrevista con Maximiliano Montenegro, en su programa de cable Plan M – al igual que en varios medios -, Massa mencionó ejemplos de municipios en los que alentaron el corte de boletas, además de Ituzaingó, citó y desarrolló lo que ocurrió en Tres de Febrero.

Tras indicar, “hay que respetar los resultados locales”, el tigrense señaló: “Martín Jofré después de una campaña sucia, de agravios por parte del oficialismo, le ganó a Curto por más de 15 puntos. Y le hicieron campaña sucia…volantearon casa por casa; faltaba que lo acusaran de las invasiones inglesas”.

Por otro lado, el Frente Renovador en la categoría de diputados nacionales superó los 4 millones de votos, más de 1 millón de diferencia respecto al Frente para la Victoria y 500 mil más que en las PASO. En ese sentido, Massa dijo en la entrevista que “los votos nos dan responsabilidades”.

Asimismo, reiteró que hablar de 2015 es una falta de respeto. “Es una carrera a destiempo”, sostuvo.

Comentá la nota