Massa despidió un año difícil con una cena en Morón, para referentes de la Primera Sección

Massa despidió un año difícil con una cena en Morón, para referentes de la Primera Sección

Sergio Massa lideró el viernes por la noche en Morón un encuentro con dirigentes del Frente Renovador de la Primera Sección Electoral, en lo que fue el cierre del año. “Este espacio al que pertenecen es la alternativa que puede lograr la reconstrucción del país”, afirmó a poco de dejar su banca.

La elección legislativa dejó mal herido a 1País, con pérdida de cargos y concejales que ya juegan con los intendentes del PJ. El concejal reelecto y anfitrión Martín Marinucci, se mostró convencido de que Massa será candidato en 2019.

Durante la choripaneada, que se extendió hasta pasada la medianoche, el hombre de Tigre agradeció “a todos por las convicciones que mantuvieron durante este tiempo, con aciertos y fracasos pero siempre convencidos de que este es el espacio al que pertenecen y que este mismo espacio es la alternativa que puede lograr la reconstrucción de nuestro país”.

Marinucci, destacó que “ahora empieza la responsabilidad de todos y cada uno de ir a cada vecino a explicarles porqué Sergio es el hombre que tiene que conducir los destinos del país”.

“Tenemos la obligación de que este Frente Renovador que nació desde el corazón peronista sea fortalecido y reconstruido. Y también debemos llevarlo a la discusión dentro de los sectores peronistas sin ser parte de un PJ en el que se pelean distintos sectores kirchneristas para ver quién se queda con un pedacito de escudo. Tenemos que ser parte de un frente que siga representando al movimiento obrero y a toda la unidad nacional”, apuntó.

Para finalizar, Marinucci destacó: “Debemos caminar hacia adelante aprendiendo de los errores pero convencidos de que además del sentido de pertenencia debemos trabajar en la reconstrucción de este espacio. No lamentándonos por los errores cometidos sino convencidos de que este es nuestro espacio y por eso a partir del 1° de enero debemos empezar a trabajar para que en 2019 Sergio sea quien conduzca los destinos de nuestro país”.

Además de los concejales y dirigentes de los 24 distritos que conforman la Primera Sección Electoral estuvieron Malena Galmarini, el diputado nacional electo Daniel Arroyo, las diputadas nacional Cecilia Moreau y Azucena Ehcosor, los diputados José Ignacio De Mendiguren y Horacio Alonso; y los legisladores provinciales Rubén Eslaiman, Micaela Ferraro y Sebastián Galmarini.

Comentá la nota