Massa se despega de Bruera tras pintadas

La decisión del intendente de La Plata de realizar graffitis en toda la Ruta 2 molestó a varios jefes comunales, quienes vieron invadidos sus distritos con una eventual fórmula Massa-Bruera. Su par de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mostró su bronca y se comunicó con ambos por la situación
Parece que la campaña de grafittis del intendente de La Plata, Pablo Bruera, sobre la Ruta 2 alteró los ánimos de sus colegas. Es que el jefe comunal decidió lanzar una eventual candidatura con su par de Tigre, Sergio Massa.

Desde el comienzo de la ruta hasta llegar a la localidad de Mar del Plata, los conductores pueden leer la frase: "Bruera es una Massa" o "Massa-Bruera". Pero el díscolo platense se olvidó que parte de sus graffitis fueron realizados en distritos vecinos, como es el caso de Mar Chiquita.

Dicha localidad fue inundada por las pintadas y hasta algunas paredes fueron acondicionadas, debido a que tenían frases como "Paredi-Scioli" o "Scioli 2011".

Obviamente que el enojo del mandamás de Mar Chiquita, Jorge Paredi, no se hizo esperar y se comunicó con gente de Massa para conocer detalles de dicha "campaña". Desde el municipio de Tigre no dudaron en afirmar que el ideólogo fue Bruera.

Instantáneamente el intendente le envío una carta a su par de La Plata pidiendo las explicaciones del caso y recordando que su distrito acompaña tanto al gobierno nacional como provincial. La respuesta de la comuna platense nunca llegó.

Comentá la nota