Massa desembarca nuevamente en Chubut

Massa desembarca nuevamente en Chubut

El gobernador confirmó que el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, brindará en Rawson una charla sobre la ley de PyMEs.

El gobernador, Mario Das Neves, anunció hoy que el diputado nacional y dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, nuevamente visitará Chubut. Precisamente el miércoles a las 10.30 horas brindará una charla en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson sobre la ley de incentivos fiscales para PyMEs.

El legislador fue invitado especialmente por Das Neves y este miércoles arribará a Chubut para efectuar una charla sobre la ley de PyMEs que ya tuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación, y que fue impulsada por él y su espacio político.

Massa vendrá a Rawson acompañado por los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además de los integrantes de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo.

De la charla formarán parte funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores, representantes de diversas instituciones y entidades. Además de referentes e integrantes de cooperativas de trabajo y empresas sociales.

Comentá la nota