Massa descartó alianza con kirchneristas: “traen en la mochila causas judiciales”

Massa descartó alianza con kirchneristas: “traen en la mochila causas judiciales”

El referente del Frente Renovador descartó un acercamiento electoral con sectores del peronismo afin a la exmandataria, Cristina Fernández. Aseguró que desde su espacio apostarán a "reforzar una alternativa política, con la idea de mirar al futuro y no discutir el pasado".

El tigrense visitó el paso fronterizo que une la capital de Misiones con Encarnación y recorrió la Feria Expo Foresta junto a los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Cecilia Moreau.

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó una alianza electoral (y legislativa) con la dirigencia kirchnerista, a quienes calificó ser "parte del pasado" y estar vinculados con casos de corrupción durante la anterior gestión gubernamental.

"Son parte del pasado y traen en la mochila causas judiciales. Nosotros queremos dirigentes que traigan sueños y proyectos para el futuro de la Argentina", afirmó Massa durante su visita a Posadas, Misiones.

El referente del espacio opositor reafirmó "elegir construir un camino" para "reforzar una alternativa política, con la idea de mirar al futuro y no discutir el pasado". 

"Queremos que la Argentina este abierta al mundo, pero cuidando el empleo local. Hoy existe un gobierno que tiene la responsabilidad de resolver los problemas, y nosotros tenemos la tarea de ir señalando errores y ayudar a resolver esos problemas", sentenció en un comunicado.

Durante su visita, el tigrense se acercó al paso fronterizo que une la capital de Misiones con Encarnación y recorrió la Feria Expo Foresta junto a los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Cecilia Moreau. 

Comentá la nota