Massa denunció a un exasesor por una supuesta campaña sucia en internet

Massa denunció a un exasesor por una supuesta campaña sucia en internet
Es contra el publicista Ernesto Savaglio. "No hay que hacer política pisándole la cabeza al otro", cuestionó el diputado electo por el Frente Renovador. Mensajes a Scioli, el PJ y Moreno.

El diputado electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó hoy una denuncia penal contra el estudio del publicista Ernesto Savaglio, al considerarse víctima de una "campaña sucia por Internet", durante las últimas elecciones legislativas.

Savaglio fue asesor del propio Massa (creó la "marca Tigre"). Hoy es el actual publicista del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y trabajó en la campaña del intendente de Lomas de Zamora y diputado electo por el FpV, Martín Insaurralde, exrival del jefe comunal de Tigre. Antes, se había destacado por algunas de sus ideas para Ricardo López Murphy.

"Hoy presentamos una denuncia penal al estudio de Savaglio en la justicia electoral por una campaña sucia en Internet", aseguró.

Aunque se negó a dar detalles sobre la cuestión, Massa sostuvo que "no hay que hacer política pisándole la cabeza al otro, hay que hacer política diciéndole la verdad a la gente y planteando propuestas".

El exjefe de Gabinete insistió: "Yo no hago política pisando la cabeza de otros, ha sido mi estilo, a pesar de la campaña sucia que hemos sufrido durante cuatro meses, de las agresiones, de las difamaciones en Internet".

Mensajes. La información fue suministrada a radio Mitre por el propio dirigente, quien, sin nombrarlos, volvió a cargar duramente contra Scioli y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Al mandatario bonaerense insistió en reprocharle la reunión del PJ bonaerense que encabezó esta semana: "Eran dirigentes discutiendo quién va a ser presidente y vicepresidente del consorcio de un edificio derrumbado que perdió hace 15 días", lanzó, relajado por su victoria en las elecciones de octubre.

"Uno mira a los que participan de esta discusión partidaria y es la lista de todos los que perdieron el 27 de octubre", reiteró.

Para el jefe comunal, en ese debate partidario "no aparece lo más importante que es que la inflación se está comiendo el salario de los trabajadores y de los jubilados o que al pequeño y mediano comerciante no le permite planificar".

Para Moreno, no tuvo palabras mucho más positivas: "El tipo que tiene que resolver la inflación dice que hace tres años no hay inflación en la Argentina. ¿Alguien puede creer que aquí se come seis pesos por día?".

Defensa del publicista. En octubre, Savaglio se había defendido de las acusaciones del intendente tigrense. "Es un error el que comete Massa. Yo no robé ninguna imagen ni hice campaña sucia contra él", se defendió en diálogo con Radio América.

Comentá la nota