Massa defendió las tasas a las naftas, apuntó al gobierno y le pegó duro a Curto y a Slezack

Massa defendió las tasas a las naftas, apuntó al gobierno y le pegó duro a Curto y a Slezack

De recorrida por Berisso, el diputado nacional Sergio Massa respaldó el cobro de la “Tasa vial”. Además, dijo que “los Curto y los Slezack” son de la “vieja política” y hacen “obediencia de vida”.

El diputado nacional Sergio Massa cuestionó a los intendentes del FpV en general y a los de Tres de Febrero (Hugo Curto) y Berisso (Enrique Slezack) en particular, durante una recorrida proselitista con miras a 2015 en la que dialogó con comerciantes y vecinos berissenses.

Massa “aconsejó” a los intendentes que “miren la realidad de la gente” antes de aumentar las tasas, ya que, dijo, “está costando cerrar el año”. “Si a la gente la plata no le alcanza, por más que aumentes, no le cobrás”, analizó, y sostuvo que “lo primero que se deja de pagar son las tasas”.

Y cuestionó a los intendentes kirchneristas, que, dijo, “tienen la suerte de ser beneficiados por la chequera, porque hacen obediencia de vida”. También se quejó de que “cuando un intendente del Frente Renovador aumenta las tasas es un inmoral, cuando lo hace uno del FpV y los del Frente Renovador le plantean objeciones, son desestabilizadores”.

“La lógica de algunos intendentes, los Curto, los Slezack, es de la vieja política, es una etapa que termina, la de los que creen que se puede llevar a patadas a los dirigentes y a la gente”, añadió.

Por último, Massa defendió la “Tasa vial” implementada mayoritariamente por intendentes de su espacio y que se cobra sobre el expendio de combustibles. “Teniendo en cuenta que el precio del petróleo bajó y e gobierno tiene que bajar las naftas, que haya una compensación a los municipios es importante”, analizó, “sobre todo teniendo en cuenta que las redes viales, por el peso de los camiones, han tenido un deterioro muy importante”, remató.

Comentá la nota