Massa: "Por culpa del zaffaronismo hoy tenemos jueces que liberan violadores y presos"

Massa:

El candidato de 1País se lanzó en Tigre con duras críticas contra Cristina. También le pegó a Macri y ninguneó a Randazzo.

Sergio Massa lanzó su campaña en Tigre con palos contra Cristina Kirchner, a quien desafió a que confirme "si sigue pensando que es una sensación" la inseguridad.

"Me gustaría escuchar a esa señora que llama a votar en defensa propia a hablar sobre la inseguridad a ver si sigue pensando que es una sensación o se dio cuenta que por culpa del zaffaronismo con el que nos envenenó hoy tenemos jueces que liberan violadores y presos"

 

En su discurso, en el que también le pegó al Gobierno, Massa dejó en claro el objetivo de su línea de campaña, que consiste en pegarle a Cristina y ningunear a Randazzo para sacarle votos al PRO.

 

Asimismo, criticó a la administración de Mauricio Macri al asegurar que "no le vamos a permitir al gobierno que ajuste las cuentas usando la plata de la Anses; Argentina puede tener el 82 por ciento movil si usamos la plata de la Anses para los jubilados y no para los negociados".

 

"Presidente cambie porque va mal; cambie porque la gente no llega a fin de mes", reclamó Massa al Jefe de Estado, el encabezar el lanzamiento de campaña de Un País en el municpio de Tigre.

 

"El que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo", sentenció Massa, quien consideró que "el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera".

Comentá la nota