MASSA CUESTIONO A OPOSICION POR PREOCUPARSE POR CANDIDATURAS Y NO POR LA CRISIS ECONOMICA

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, cuestionó este mediodía a los dirigentes de la oposición por estar "preocupados en el minué de candidaturas" para las elecciones de 2009, mientras destacó que el Gobierno se ocupa de tomar medidas para morigerar los efectos de la crisis económica internacional.
Massa sostuvo que "en Argentina hay dos realidades" y ubicó a los funcionarios entre los que "tenemos la preocupación concreta frente a la crisis internacional de aumentar la capacidad de crédito, de generar empleo, de prefinanciar exportaciones y de aplicar la moratoria impositiva para pymes más grande de la historia".

"En paralelo, como si vivieran en otro país, como si tuviéramos otra realidad, vemos a otros sectores que tienen responsabilidad institucional preocupados simplemente por ver en el minué de las candidaturas cuál es el lugar que le toca el año que viene", acotó.

Tras cuestionar a dirigentes de la oposición, sin nombrarlos, el jefe de Gabinete subrayó que "nuestro compromiso es el de acelerar el plan de obra pública que significa generar más de 360.000 puestos de trabajo para el año próximo y aumentar el nivel de ocupación en la Argentina".

Massa habló en el acto de inauguración del Mercado Frutihortícola de Avellaneda, en el que estuvo presente el ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el intendente municipal Baldomero Alvarez de Olivera.

Comentá la nota