Massa: Los cortes de ruta contra Botnia perjudican "solamente a los entrerrianos"

El jefe de Gabinete exhortó a "reflexionar" a los asambleístas que mantienen el corte de ruta en repudio al funcionamiento de Botnia en Fray Bentos. Subrayó que para el Gobierno nacional "los cortes de rutas o de puentes son malos".
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, exhortó a "reflexionar" a los asambleístas que mantienen el corte de ruta en repudio al funcionamiento de la papelera Botnia en Uruguay y afirmó que esa clase de protestas perjudican "solamente a los entrerrianos".

"Me pregunto quién se beneficia con estos cortes porque los únicos que se perjudican son los entrerrianos porque pierden actividad comercial en Gualeguaychú y Colón", enfatizó Massa frente a los periodistas, luego de participar de un acto que la Presidenta encabezó en la Quinta de Olivos.

En momentos en que los asambleístas anunciaron un endurecimiento de los bloqueos de los pasos fronterizos con Uruguay, el jefe de ministros subrayó que para el Gobierno nacional "los cortes de rutas o de puentes son malos".

Massa además dijo que "existen otras herramientas que están en marcha y que son más importantes", en alusión a la presentación que el Gobierno argentino hizo ante el Tribunal de La Haya.

Al respecto, el funcionario destacó "que es muy importante que (los asambleístas) reflexionen porque esta forma de manifestarse es una mala solución".

Comentá la nota