Massa corrió a Kravetz de la campaña porteña y puso a un hombre de Lavagna

Massa corrió a Kravetz de la campaña porteña y puso a un hombre de Lavagna

Carlos Hourbeigt quedó como jefe de campaña en la Ciudad en la que compite el hijo del ex ministro de Economía.LPOJuan CasasEl nuevo jefe de campaña del massismo porteño, Carlos Hourbeigt.

Sergio Massa corrió a Diego Kravetz de la campaña del Frente Renovador luego del estrepitoso fracaso de Guillermo Nielsen en las elecciones porteñas y puso otro jefe de campaña para las primarias nacionales.

Kravetz fue el “coordinador” del massismo porteño que llevó a que el Frente Renovador hiciera un papelón en las primarias porteñas, en las que Nielsen no llegó al 1 por ciento de los votos y por ende no pasó el piso de las Paso.

La performance de Nielsen dejó un tendal de heridos en el massismo porteño. Por su parte, Kravetz fue denunciado penalmente por una supuesta maniobra para quedar primero en la lista de legisladores.

La abogada Paola Graziani denunció a Kravetz por presentar a Florencia Arietto en el primer lugar de la lista a sabiendas de que la ex jefa de seguridad de Independiente no podía cumplir con los requisitos mínimos para ser candidata en la Ciudad.

Massa debió entonces cambiar de timón en la Ciudad y designó a al economista Carlos Hourbeigt, mano derecha de Roberto Lavagna, como jefe de campaña en la Ciudad.

Hourbeigt trabaja desde hace ochos años con Lavagna y fue uno de los nexos que acercó al ex ministro de Economía al ex intendente de Tigre. El economista tuvo un papel destacado en el cierre de listas del pasado 20 de junio, en donde estuvo en representación de Lavagna a solas junto a Massa y Graciela Camaño.

Además de desempeñarse como director de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, Hourbeigt tiene ahora a su cargo la campaña para llevar a Marco Lavagna, hijo del ex ministro, al Congreso.

Marco Lavagna encabeza la lista de diputados nacionales del Frente Renovador en la Capital y necesita al menos seis puntos para obtener la banca. En el Frente Renovador sueñan con sacar al menos 8 puntos en la Ciudad.

Comentá la nota