Massa convoca a su tropa bonaerense

Massa convoca a su tropa bonaerense

 El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunirá en Mar del Plata, hoy y mañana, a todos sus dirigentes bonaerenses, algunos diputados nacionales y a su aliado en el Frente Unidos por una Nueva Alternativa, José Manuel de la Sota, para transmitir la unidad de su espacio, que deliberará sobre la actualidad social y económica.

 

En el histórico Hotel Provincial se reunirán diputados, legisladores e intendentes del espacio formado en 2013 por Sergio Massa, en donde disertarán sobre la actualidad nacional, aunque el enfoque estará puesto en el plano económico; en especial la cuestión de las pymes -uno de los tópicos principales del Frente Renovador en el Congreso-, y también sobre el aumento de tarifas.

De la Sota irá en calidad de invitado

y cerrará el debate junto al tigrense

Esta tarde abrirán el Congreso el histórico dirigente peronista Julio Bárbaro -que se sumó a las filas del FR hace unos meses- y el ex intendente de Junín y actual director del Banco Provincia, Mario Meoni; quienes hablarán sobre los partidos tradicionales y el vecinalismo, respectivamente. Posteriormente, expondrán el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Sarghini, y el titular de Senadores de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio; los diputados nacionales y economistas Marco Lavagna y José Ignacio De Mendiguren, y también el referente económico Aldo Pignanelli.

Mañana por la mañana se leerán las principales conclusiones de la jornada de debate anterior, y cerrarán, al promediar la tarde, Massa y De la Sota.

La intención es analizar la coyuntura y las problemáticas del país; y también se trabajará sobre el rumbo partidario, aunque no está previsto tratar el tema de eventuales alianzas partidarias con otros frentes como el GEN, a pesar de las constantes muestras públicas de cercanía entre el ex intendente de Tigre y Margarita Stolbizer.

 

Comentá la nota