Massa: "No contesto preguntas mala leche"

El jefe de Gabinete de Ministros, intendente de Tigre en uso de licencia, candidato a diputado nacional y esposo de la también candidata Malena Galmarini, se molestó.
¿"Usted hubiera venido si Pulti no se hubiera alineado"? fue la pregunta de nuestro colega Mariano Suárez. Sergio Massa pensó y respondió lo que entendió como "una pregunta mala leche"

Con ese ánimo encaró el anuncio del Plan Protección Ciudadana que firmó junto al intendente Gustavo Pulti y al ministro de Seguridad de la Provincia Carlos Stornelli.

El funcionario nacional subrayó que no llegó a Mar del Plata "por las elecciones sino porque está gobernando", en el convenio por cual la MGP accederá a una suma cercana a los $ 30.000.000, para aplicar a la seguridad de la ciudad.

Gustavo (por Pulti) dijo sabe que "No es lo mismo Batán, La Perla o el centro" él sabe "como disponer mejor de los fondos que se comprometió a entregar la presidenta" porque para nosotros "palabra empeñada es palabra sagrada.

También un palo para la justicia:" Por más fondos que destinemos si la justicia es una puerta giratoria no habrá dinero que alcance", expresó lapidariamente

Adjudicándole a la misma gran parte de los problemas de inseguridad que vive la Provincia.

Previamente el doctor Carlos Stornelli destacó el compromiso de la gobernación "En el 2007 en Mar del Plata, no se cubría ni la mitad de las cuadrículas" dijo en referencia a la situación policial, en la que se encontraba Mar del Plata. Lo cual fue un tiro por elevación a Felipe Solá, quien dejó de ser gobernador antecediendo a Scioli, en el 2007, y candidato a diputado nacional por el peronismo disidente.

Comentá la nota