Massa consideró "muy positivo abrir las puertas del mundo"

Massa consideró

El diputado nacional, que se encuentra participando junto al presidente Mauricio Macri del Foro Económico Mundial de Davos, evaluó “muy positivo que empecemos a abrir las puertas del mundo para generar inversiones que generen trabajo para la gente”.

El líder del Frente Renovador, que se encuentra en Davos como invitado del mandatario argentino, dialogó con la prensa sobre los encuentros que tuvo como oposición con líderes políticos del mundo y CEOs de multinacionales.

Allí, consideró “muy positivo” para nuestro país que “más allá de las diferencias” que tienen con Macri, “nos juntamos para convencerlos de que vengan a invertir” y aseguró que “cuando salimos del país tenemos que ponernos la camiseta de la Argentina".

“Es muy positivo que empecemos a abrir las puertas del mundo, sobre todo que nos demos una política como país para generar inversiones que generen trabajo para la gente”, indicó Massa.

Además se refirió a la reunión realizada hoy entre Mauricio Macri y el premier británico David Cameron, en la que también participó en forma parcial y a la que describió como “cordial”.

“Fue una reunión cordial, en la que se abordaron todos los temas, obviamente Malvinas, como argentinos, no puede estar ausente, y a partir de la nueva etapa que se inicia con el nuevo gobierno la idea de establecer un diálogo, con un paraguas, que incluya el tema Malvinas” describió.

Sobre su participación en las reuniones, en su rol de opositor, Massa destacó: "En cada una de las reuniones que mantuvimos, el presidente Macri le comentó a los presidentes y vicepresidentes de los distintos países de nuestra presencia, y desde la oposición contábamos cual es nuestra visión y cuáles son las posibilidades de la Argentina”.

Massa ponderó la posición del presidente de la Nación, que expreso “nuestra visión de que la Argentina va a recorrer una senda de modernidad, más allá de que nosotros los peronistas tenemos que recorrer una senda de oposición inteligente, para que la Argentina progrese, pero para defender los derechos de nuestra gente".

Comentá la nota