Massa confía en ir al balotaje con voto de "millones de argentinos silenciosos"

Massa confía en ir al balotaje con voto de

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, se manifestó confiado en que "millones de argentinos silenciosos que quieren un presidente de la clase media, van a manifestarse masivamente"en las urnas y lo pondrán "en la segunda vuelta",en lo que fue la última actividad previo a su cierre de campaña de este jueves en Tigre. 

Massa, desde el partido bonaerense de San Martín, afirmó: "tenemos una enorme confianza de que el domingo, millones de argentinos silenciosos no quieren ni un Presidente que lo manejen los empresarios, ni un Presidente que lo maneje (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner)", en referencia a sus rivales de Cambiemos y el Frente para la Victoria, Mauricio Macri y Daniel Scioli,respectivamente.

Por el contrario, esos argentinos "que quieren un Presidente de la clase media, un laburante con sentido común que se comprometa con ellos, que se comprometa con el futuro, van a manifestarse masivamente, nos van a poner en la segunda vuelta y vamos hacia el futuro para terminar con esta etapa de la política argentina, porque somos los únicos que en el balotaje le ganamos al kirchnerismo", sostuvo. 

Junto al candidato a intendente Carlos Brown recorrió el centro de Villa Ballester y luego de dialogar con vecinos y comerciantes, a quienes les acercó sus propuestas, expresó: "cada argentino que tiene un plan lo va a tener por ley, y lo que voy a hacer es destruir la lógica de los punteros, de los intermediarios, de los ladrones que viven a expensas de la pobreza, que viven y toman de rehenes a los que más necesitan".

En esta misma línea, resaltó: "proponemos el plan por ley y con capacitación para que puedan volver al trabajo y no esta cultura de planes sociales donde los más humildes quedan rehenes de los punteros políticos parásitos como pasa hoy. Proponemos la dignidad del trabajo para terminar con la cultura de los planes sociales"

Consultado por la problemática de la inseguridad, Massa se comprometió con los comerciantes y con los vecinos a "decretar, a partir del 10 de diciembre, la emergencia en seguridad". 

"La gente está harta de tener que vivir con la inseguridad, con el miedo, de poner rejas adentro de los negocios, y encima de tener cada vez más presión de los impuestos", indicó. 

"Hoy el Estado le pisa la cabeza a la gente con impuestos y no garantiza seguridad. Cada vez pagan más impuestos y cada vez tienen menos seguridad; esa es la realidad con la que hoy tienen que convivir la mayoría de los bonaerenses y la mayoría de la gente del Conurbano", espetó. 

"Nuestro compromiso, el mío y el de Felipe (Solá, el candidato a gobernador por Buenos Aires) -añadió-, es poner todas las fuerzas de seguridad y toda la tecnología que nos permitió bajar 70% el delito en Tigre, en todo el conurbano bonaerense, y en los conurbanos de Córdoba, Santa Fe, Rosario y Mendoza, porque entendemos que es fundamental que la gente recupere a la hora de llevar su vida adelante la tranquilidad y la paz". 

Durante su visita a Villa Ballester, Sergio Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Rubén Eslaiman, el apoderado del Frente Renovador Eduardo Cergnul y dirigentes locales.

Comentá la nota