Massa y Cobos se reúnen y Rial da al mendocino como candidato a la gobernación

Massa y Cobos se reúnen y Rial da al mendocino como candidato a la gobernación

Según asegura el periodista por Twitter, el ex mandatario provincial cerró con el diputado nacional para integrar sus filas.

El periodista Jorge Rial disparó por su cuenta de Twitter que el diputado nacional, Julio Cobos cerró para ser candidato a la gobernación por Mendoza del precandidato, Sergio Massa que aspira a la presidencia de la Nación.

La información llega en el preciso momento en que el diputado nacional del Frente Renovador, confirmó que esta semana se reunirá con su colega radical para abrir el diálogo sobre "políticas a largo plazo".

"Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro", señaló anoche Massa tras participar de un peña en Tigre.

Los dos ex funcionarios kirchneristas que ahora se postulan como precandidatos a presidente por espacios diferentes intentarán, según Massa, buscar "acuerdos" sobre distintos temas que preocupan al país.

En ese marco, abogó por analizar "políticas de largo plazo entre todos los partidos políticos, permitan cambiar el país y permitan darle futuro a nuestra gente".

Luego de que el radical y ex vicepresidente de Cristina Fernández anticipó en las redes sociales de internet su reunión con el ex jefe de Gabinete de la presidenta, Massa dijo que le "agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina".

"Es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, salud, la vivienda y la infraestructura de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas, que tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en la lucha contra el narcotráfico", entre otras cuestiones, acotó Massa según un comunicado.

 

Comentá la nota