Massa a Cobos: "No es momento para las fotos sociales"

Massa a Cobos: "No es momento para las fotos sociales"
El jefe de Gabinete lo cuestionó por recibir a De Narváez. "Es momento para trabajar", dijo. Piumato, de la CGT, pidió que explique "cómo tuvo tanto éxito".
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, cuestionó este jueves el encuentro que mantuvo el vicepresidente Julio Cobos con el candidato del PROperonismo, Francisco De Narváez. En la reunión, el titular del Senado se solidarizó con el empresario ante su vinculación con el caso de la ruta de la efedrina.

"Hay que mostrarle a la gente lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer; no es momento para fotos sociales; es momento para trabajar y seguir trabajando", respondió Massa en Berazategui, donde compartió un acto junto al intendente Juan José Mussi.

De cara a los comicios legislativos, Massa le pidió a la ciudadanía de Berazategui que "sepa que cuando se apaguen los carteles y desaparezcan muchos candidatos de la televisión, a la Presidenta (Cristina Kirchner) y al gobernador (Daniel Scioli) los van a seguir encontrando trabajando".

SIN SENTIDO COMÚN. El candidato a diputado por el oficialismo en la Capital y titular del gremio de judiciales, Julio Piumato, afirmó que a Francisco de Narváez "el sentido común no lo respalda" en relación a sus vínculos con el caso del tráfico de efedrina.

"El tema del narcotráfico es muy serio, además de ser un negocio es una forma de control social. Todo es oscuro, quién puede creer la historia que cuenta De Narváez del celular para comunicarse con un traficante de esa envergadura. El sentido común no lo respalda", opinó en diálogo con Télam.

En ese sentido, el gremialista marcó la contradicción de que si a algún funcionario del Gobierno apareciera sospechado de narcotráfico "el escándalo sería inconmensurable, y acá, al contrario, la oposición se solidariza con él".

"Parece que a nadie le llama la atención que una persona pueda multiplicar en cinco años 900 veces su patrimonio, y en lugar de eso se abroquelan con el sospechado, por lo menos de conductas no muy claras. No ha sabido explicar cómo tuvo tanto éxito en cinco años", agegó.

Comentá la nota