El EPI y Massa en Mar Chiquita

El EPI y Massa en Mar Chiquita

Eduardo Chavanne, no será candidato a intendente como así lo anunciara el año pasado. El EPI que lidera Adrián Pérez en el Frente Renovador apoyará a Miguel Paredi

Eduardo Chavenne, dirigente político del EPI (Encuentro Plural por la Igualdad) desestimó hoy en Coronel Vidal su candidatura a intendente del Partido de Mar Chiquita.

Pese a que Adrián Pérez, diputado nacional, siempre fue un referente del ARI, quien comandara “Lilita” Carrió, esta vez el EPI ya dentro del Frente Renovador irá acompañando a la fórmula de Miguel Paredi en las próximas elecciones, aunque desde el interior del partido tienen sus propios candidatos como el Dr. Mario Tiscornia y el comisario Jacinto Alí, entre tantos otros  como arquitectos y contadores.

Se definen como “la pata no peronista” a quien Sergio Massa convocó para sumarse al Frente Renovador.

La presentación de la lista aun no tiene fecha. El 26 próximo se realizará el lanzamiento oficial en Buenos Aires de la candidatura de Adrián Pérez como intendente de Vicente López, en la cual, según explicó Chavanne se delinearán algunos proyectos, como el de autarquía de la costa marchiquítense.

Aseguró que si no hay una unidad con el Frente Renovador en Mar Chiquita no les va a temblar la mano en firmar las PASO.

Comentá la nota