Massa celebró la decisión de CFK sobre ganancias: “Parece que se acabaron la ideología y la filosofía”

Massa celebró la decisión de CFK sobre ganancias: “Parece que se acabaron la ideología y la filosofía”

El líder del Frente Renovador se expresó sobre el anuncio de la Presidenta de eliminar el cobro de ganancias sobre el medio aguinaldo, largamente reclamado por su espacio. “Finalmente parece que se acabaron la ‘ideología’ y la ‘filosofía’, y se empezó a pensar en la gente”, chicaneó.

Con marcado tono irónico, el diputado nacional Sergio Massa se refirió esta tarde el anuncio realizado por el Gobierno Nacional que establece que los trabajadores que ganen hasta 35 mil pesos, no pagarán ganancias en el medio aguinaldo de fin de año.

A través de la red social Twitter, saludó la decisión del Gobierno Nacional de “darle un mejor pasar para las fiestas a miles de trabajadores”. “Esperamos que todos aquellos que dijeron que no se podía, que era una fantasía, que vendíamos falsas ilusiones, que queríamos dejar sin plata para planes sociales al Estado, pidan disculpas y reconozcan que era posible”, escribió.

“Finalmente parece que se acabaron la ‘ideología’ y la ‘filosofía’, y se empezó a pensar en la gente”, subrayó el diputado, con marcado tono sarcástico.

Comentá la nota