Massa le cargó la derrota bonaerense a Espinoza y lo mandó a callarse la boca

Massa le cargó la derrota bonaerense a Espinoza y lo mandó a callarse la boca

“Es un símbolo de la derrota, le aconsejaría que se calle la boca”, dijo el líder Renovador, que salió a mostrar su perfil opositor al Gobierno de Macri con su reclamo por la eliminación de Ganancias y la restitución del 82 por ciento móvil.

En un solo movimiento, Sergio Massa recobró su perfil opositor y asestó un durísimo golpe a Fernando Espinoza, titular del PJ bonaerense, a quien le achacó la derrota del peronismo en Buenos Aires. 

Massa le “recordó” al matancero que “perdió la interna con Sabbatella y Aníbal Fernández, llevado al peronismo a la derrota después de 30 años en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”. Con ese antecedente, mandó a Espinoza a guardar silencio.

“Le aconsejaría que se calle la boca, que sea respetuoso de quienes sacamos cinco millones de votos y construimos desde afuera sin el poder, sin la plata, sin el látigo, como están acostumbrados ellos”, fustigó.

Demandas al gobierno de Macri

Tras el viaje a Davos y las críticas que recibió por parte del peronismo, Massa salió a reforzar su perfil opositor y demandó al Gobierno nacional que atienda sus propuestas respecto de los trabajadores y de los jubilados.

“Lo que veamos que esté bien lo vamos a respaldar y lo que veamos que esté mal lo vamos a cuestionar”, subrayó, y se embanderó en las propuestas para eliminar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores y restituir el 82 por ciento móvil para jubilados.

“Todos saben que tengo posiciones distintas en muchos temas con el Gobierno y las planteo todos los días”, afirmó. “Tenemos una agenda que es nuestra prioridad: Ganancias, 82% móvil, lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”, enumeró.

“No se le puede seguir robando a los trabajadores”, cuestionó Massa y se refirió a la urgencia de tratar la eliminación del impuesto a las Ganancias antes de llegar a las sesiones ordinarias: "el Impuesto a las Ganancias es un robo a los trabajadores”, recalcó.

“Si el gobierno quiere de verdad bajar la inflación, tienen que presentar un plan antiinflacionario”, agregó.

En tanto, Massa enfatizó: "Hay muchos que están tan preocupados por los carguitos y lastiman a la gente sin pensar”. “Nosotros estamos construyendo una fuerza hacia el futuro, no discutimos por un sello. Los que se quieren pelear por un sello, porque quieren conseguir un carguito, que se peleen, yo peleo por otras cosas", concluyó.

Comentá la nota