Massa, de campaña con artistas en Gesell

Massa, de campaña con artistas en Gesell

LA PELEA ELECTORAL.Estuvo en un evento solidario. Aprovechó para criticar al Gobierno y pidió terminar con las “divisiones y facciones”.

Buscó correrse un poco de la polémica por la muerte del fiscal Alberto Nisman y, como Cristina Kirchner en la Casa Rosada (ver página 6), retomar la iniciativa con agenda propia. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo ayer de campaña en la costa, acompañado por artistas plásticos.

En lo formal, se trató de un evento solidario organizado por el Municipio de Tigre, que él dejó de gobernar cuando asumió su banca de diputado nacional. Pero allí estuvo, más que como un hombre del distrito, como un candidato. Lo acompañaba, además de los artistas, el jefe comunal que lo reemplazó, Julio Zamora.

“Que estén Milo Lockett, Felipe Giménez y Ricky Crespo es un orgullo para nosotros porque tenemos que aprender que la Argentina es una paleta multicolor. Hay que romper con esta pretendida división en colores de los argentinos, que es una enfermedad que tiene que ver con sectorizar y con tratar de agruparnos en facciones”, aprovechó Massa las compañías para comparar y, sin nombrarlo, castigar al Gobierno que integró y acompañó políticamente hasta hace unos años.

“Hay que volver a la Argentina multireligiosa, multirracial, multisocial, multiclasista, que nos permita que todos podamos convivir en armonía. Es por esto que es muy importante el rol y el mensaje de la cultura”, abundó el jefe del Frente Renovador.

Lo escuchaban varios dirigentes de su partido, como el senador provincial José Luis Pallares, el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, y el intendente de Miramar, Germán Di Cesare, y el concejal del Frente Renovador de Villa Gesell Hernán Luna.

Massa había quedado envuelto ayer en una insólita polémica, cuando desde su equipo decidieron responder una campaña en la web, donde lo acusaban de falsear su tonada para agradar a los votantes del Interior.

Ocurre que el ex intendente de Tigre lanzó una seguidilla de spots dirigidos a 23 provincias. En algunos, cuando habla, se saltea la “s”. Esto fue advertido por ciertos opositores y lo viralizaron en la red. ¿La respuesta del Frente Renovador? Armaron un compilado de viejos discursos para mostrar que a Massa se le “olvida” la “s” desde siempre.

Coment� la nota