Massa busca votos en tierras "traidoras"

Massa busca votos en tierras

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, realizará una caminata en el centro comercial de San Isidro, distrito liderado por uno de los jefes comunales que decidió abandonarlo al ver que los números no daban. El tigrense caminará junto a la candidata a intendente local, Marcela Durrieu y el candidato a la gobernación bonaerense, Felipe Sola.

La caminata comenzará a las 11 en la Estación de San Isidro, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Juan Marín. La actividad finalizará con la presentación de la plataforma de políticas de género del Frente Renovador, que se realizará a partir de las 12.30 en el Colegio de Abogados de San Isidro, ubicado en Acassuso 424.

Vale recodar que la semana pasada, Massa se mostró con el jefe de la bancada de senadores provinciales, Jorge D’Onofrio, quien anunció que va por la intendencia de Pilar luego que el jefe comunal Humberto Zúccaro también se convirtiera en "traidor". Luego pasó por San Martín y posó el diputado nacional Carlos "Tato" Brown, quien va por la cabeza de Gabriel Katopodis.

Además, Massa visitó también Almirante Brown, terruño de uno de sus ex candidatos a gobernador, en algún momento el preferido del massismo todo. Allí sus hombres de cara a las Primarias de agosto son Fidel Jerez, Mario Serrano y Mauricio Silva.

Por otra parte, esta noche se lo esperaba al tigrense en los pagos de Olavarría, donde será el lanzamiento oficial de la precandidata a intendenta por el Frente Renovador, la diputada nacional Liliana Schwindt. Pero todo indica que Massa no estará en el evento a llevarse a cabo en el Club Pueblo Nuevo. El que sí estará será el precanhdidato a la Gobernación, Felipe Solá.

Comentá la nota