Massa busca ganar terreno en Capital

Massa busca ganar terreno en Capital

El líder del Frente Renovador inauguró un espacio cultural en el barrio de Almagro, con el objetivo de avanzar en el armado porteño con vistas a 2017. Llamó a "construir desde la diversidad".

Con la presencia del líder del Frente Renovador Sergio Massa, se inauguró el Espacio Cultural La Fragua, en Almagro, cuyo referente es el diputado porteño Javier Gentilini. "La cultura es una excusa para reunir a los que piensan distinto, la cultura incluye. Después de 200 años de historia tenemos varios desafíos como país; uno de ellos es construir proyectos sobre la base de la diversidad”, expresó el Diputado Nacional.

 

El legislador Javier Gentilini, por su parte, destacó que "desde este espacio no solo queremos promover las expresiones artísticas; además, buscamos hacer de la cultura un ámbito de encuentro para pensar un país mejor y, más concretamente, cómo resolver las cuestiones estructurales que hacen al desarrollo económico y al bienestar social de la Argentina".

En sintonía con Massa y Gentilini, el diputado nacional Julio Raffo señaló: "El Espacio Cultural La Fragua, sin duda, ha de prestar una colaboración significativa a todos los compañeros de Capital para avanzar en la construcción de una alternativa de poder que sepa amalgamar diferentes identidades, orígenes y aportes con la única condición de que vengan a contribuir con la solución de los grandes problemas de nuestro país".

 

 

En el acto estuvieron presentes, por el Frente Renovador: el senador provincial Sebastián Galmarini; el diputado provincial Javier Faroni; el diputado del Parlasur Alberto Asseff; la referente cultural Diana Saiegh, y otros representantes porteños; la diputada nacional Carla Pitiot hizo llegar su adhesión. Asimismo, estuvieron Sergio Abrevaya (presidente del GEN C.A.B.A.); Jorge Ceballos y Beto Baigorria, dirigentes del Movimiento Libres del Sur y Mario Mazzitelli (secretario general del Partido Socialista Auténtico).

Comentá la nota