Massa busca fortalecerse en el interior y viaja a Jujuy para reunirse con Gerardo Morales

Massa busca fortalecerse en el interior y viaja a Jujuy para reunirse con Gerardo Morales

En el trabajo para construir alternativas provinciales que le permitan crecer en el caudal de votos a nivel nacional y ampliar el frente, el diputado nacional viajará hoy Jujuy para sellar acuerdo con el senador radical Gerardo Morales que buscará ir por la Gobernación

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostrará hoy en Jujuy con el senador de la UCR, Gerardo Morales, con quien podría entablar un acuerdo de respaldo mutuo en la provincia de cara a las elecciones del próximo año.

Massa acompañará este lunes al intendente de Tigre, Julio Zamora, en la firma de un convenio de seguridad con el mandatario de la capital jujeña, el radical cercano a Morales, Raúl Jorge.

La suscripción al acuerdo tendrá lugar a las 11.00 en el Centro Cultural Héctor Tizón. En tanto, se espera que el encuentro entre Massa y el senador Morales se produzca a las 16.30, en el hotel céntrico Altos de la Viña.

Se trataría, según informó NA, de una reunión con agenda legislativa, en la que el bonaerense y el jujeño hablarán sobre seguridad y economía, entre otras cuestiones del ámbito parlamentario.

De allí saldrá la primera fotografía juntos, que podría dar inicio a una relación electoral de cara al próximo año, cuando Massa competirá por la Presidencia y Morales buscará pelear por la gobernación provincial. En Jujuy, el radical tiene como principal competidor al actual mandatario, Eduardo Fellner, quien aspiraría a la reelección, aunque también tiene como rival a la kirchnerista y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Comentá la nota