Massa bromeó con su doble en ‘Gran Cuñado’.

"Aflojen con las sentencias a la Presidenta. Cuidala, cuidate", bromeó el jefe de Gabinete, Sergio Massa. Fue el jueves, durante la grabación del programa "Gran Cuñado", el reality de los políticos que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. "¿Cómo puedo hacer para que venga Néstor al programa?", le preguntó Tinelli a Massa, quien aconsejó –en tono de broma– parar un poco con los chistes sobre Cristina Fernández.
Hace dos semanas, el programa ShowMatch arrancó con el segmento "Derecho a réplica", dentro de "Gran Cuñado", donde los políticos de la vida real se enfrentan a sus dobles.

El funcionario kirchnerista se tomó con humor la imitación que hace de él Mariano Iúdica, y se prestó para un intercambio de chistes. "Vengo a peinar a la presidentaaaaa", interrumpió Iúdica con un juego de cepillos y peines y un rociador. Empezó a peinarla y cuando le tocó el turno a Massa, el jefe de Gabinete le obsequió el juego de cepillos y le dijo: "Te lo ganaste".

Pero no sólo con su doble se rió Massa sino también con el personaje de Jorge Fosetti, que imita al gobernador Daniel Scioli. "Alguno de los dos va a tener que asumir", le comentó Fosetti al funcionario nacional. Luego recibió elogios de Cristina, que lo llamó "niño prodigio".

Durante un reportaje en la edición dominical de PERFIL, el jefe de Gabinete había anticipado su participación en "Gran Cuñado". En esa entrevista, Massa le recomendaba a Kirchner presentarse en el programa de Tinelli, uno de los más vistos de la televisión abierta.

Comentá la nota