Massa en Avellaneda: "Tapan con publicidad tanta muerte y sangre"

Massa en Avellaneda:

El precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, visitó la zona Sur del Conurbano bonaerense, donde se reunió con víctimas de inseguridad, violación y violencia de género.

"Vivimos en medio de la selva, con el Estado declarado ausente. Da bronca ver la impotencia y el dolor de la gente y tanta sangre y tanta muerte en la provincia de Buenos Aires. Hay que cambiar tanta propaganda por una política penal, necesitamos firmeza para frenar el delito”, afirmó el líder.

Tras mantener un encuentro con víctimas de diversos delitos en un bar sobre la tradicional Avenida Mitre de Avellaneda, Massa expresó: "La situación de inseguridad está cada vez peor. En la zona Sur en las últimas horas tenemos más de 4 muertes y secuestros, con una ausencia fenomenal del Estado. Víctimas de violación que no consiguen el cerco ni respuestas de la Justicia y Policía. Vivimos en medio de la selva”.

Y agregó: "Hace minutos nada más una muerte en un colectivo y un secuestro con pago de rescate, me pregunto cuánto más tolera la sociedad argentina frente al intento de tapar con publicidad tanta sangre y tanta muerte como se hace en la provincia de Buenos Aires".

Consultado por los recientes casos de inseguridad en este distrito, Massa consideró: "Mientras en la Argentina haya una Justicia que excarcela, viviremos en un festival de excarcelaciones”.

Asimismo, se refirió a la embestida que realiza el Gobierno sobre el ministro Carlos Fayt: "En lugar de ocuparse de si Fayt está bien o mal de salud, la vida en la Argentina se está destruyendo a partir de tener en delincuentes reincidentes robos, violaciones y asesinatos todos los días”.

Massa estuvo acompañado por candidatos locales del Frente Renovador, además del diputado nacional Felipe Solá, y la senadora provincial, Leonor Granados.

Comentá la nota