Massa apuntó al Intendente de Olavarría: “Los errores y la improvisación cuestan muertes”

Massa apuntó al Intendente de Olavarría: “Los errores y la improvisación cuestan muertes”

El líder del Frente Renovador habló sobre la tragedia del recital del Indio Solari y sentenció: “Olavarría es el fracaso del Estado”.

Massa le atribuyó la tragedia a la inexperiencia de la gestión municipal que autorizó “una cosa que no correspondía autorizar, en un lugar que no estaba preparado para eso”.

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa y su par del GEN Margarita Stolbizer lanzaron hoy una escuela de Gobierno. En diálogo con QM, el líder del Frente Renovador habló sobre la tragedia del recital del Indio Solari y sentenció: “Olavarría es el fracaso del Estado”.  

Massa aseguró que el Estado “tiene la obligación de cuidar los bienes y la vida de las personas en cualquier ámbito” y le atribuyó la tragedia a la inexperiencia de la gestión municipal que autorizó “una cosa que no correspondía autorizar, en un lugar que no estaba preparado para eso”.

El diputado le apuntó directamente al Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y aseguró: “Los errores y la improvisación cuestan muertes”.

Por otro lado, en pleno conflicto docente, Massa afirmó que el gobierno “se ha empantanado en discusiones más vinculadas a la política”, y aseguró que están planteando el conflicto con los gremios “en términos de a quién querés más, ¿a mamá o a papá?”.

Massa aseguró que desde el gobierno “están pretendiendo discutir con el pasado cuando en realidad todos sabemos que el pasado es sinónimo de corrupción y de fracaso”, y aseguró que el presente también “está siendo gris y triste”.

Comentá la nota