Massa aprovechó: "Macri transformó su discurso y es más de lo mismo"

Massa aprovechó:

El precandidato presidencial por el Frente Renovador se sumó a la polémica por el giro discursivo de su contrincante del PRO. "Nuestra propuesta es simple y clara", afirmó.

El diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa aseguró ayer que Mauricio Macri "transformó su discurso y es más de lo mismo".

"Contrario a ellos -los otros candidatos a presidente-, nosotros contamos en nuestros equipos técnicos con Roberto Lavagna que fue el hombre que puso a la Argentina de pie", remarcó Massa en su recorrida por la ciudad entrerriana de Concordia. El legislador nacional sostuvo que "nuestra propuesta es simple y clara", y detalló:"Queremos trabajar con la gente, eliminar la retención impositiva a los productores y mejorar los salarios docentes".

Además, Sergio Massa enfatizó en que si llega a la presidencia "fortaleceremos la seguridad en nuestras fronteras para luchar contra el narcotráfico".

Respecto al giro dado por el PRO en el discurso de Mauricio Macri, señaló que "tanto habla de 'cambio', transformó su discurso el domingo pasado y es más de lo mismo".

Junto con su candidato a gobernador en Entre Ríos, Adrián Fuertes, el candidato a vice, Jorge Busti, y Emilio Martínez Garbino, Massa realizó una caravana por la ciudad, visitó comercios de la zona y el Sindicato de Gastronómicos.

Consultado sobre la propuesta del Frente Renovador en la provincia, Massa explicó que "proponemos la creación de tres juzgados federales y reformar el código penal, ambos proyectos ya están presentados ante el parlamento". También "proponemos penas de 8 hasta 25 años para quienes venden y distribuyen drogas", y consideró que "debemos cambiar la creencia de que el delito es culpa de la sociedad, ya que es culpa de quien viola las leyes".

"El que vende droga, mata", aseveró Massa y manifestó que "vamos a demostrar que las encuestas operadas de la Capital Federal no tienen efecto en Entre Ríos", al detallar que continuará su recorrido por las ciudades de Federación y La Paz.

Comentá la nota