Massa agradeció a Granados: "Se puso a disposición"

Massa agradeció a Granados: "Se puso a disposición"
A través de su cuenta en Twitter, el intendente de Tigre dijo que el ministro de Seguridad "no sólo se soldarizó" sino que se comprometió a garantizar que "actividades futuras transcurran con normalidad"."
El intendente de Tigre, Sergio Massa, agradeció al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, por ponerse a su disposición "para que las futuras actividades transcurran con normalidad", luego de las agresiones sufridas por el Frente Renovador en La Matanza.

"Agradezco al Mtro Granados, que no solo se solidarizó, sino que se puso a disposición p/q actividades futuras transcurran con normalidad", expresó Massa a través de su cuenta de Twitter.

El líder del Frente Renovador también agradeció al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, "por su llamado de solidaridad y su compromiso d buscar a los responsables de la agresión", y a Margarita Stolbizer, candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social, "por comprender que una competencia electoral, es un debate de ideas y no una lucha entre violentos".

En declaraciones radiales, Massa detalló sobre la agresión: "Si me pegaba más arriba me sacaba un ojo;. me pegó en la parte alta del torso". El intendente confirmó que a pesar lo ocurrido el domingo, este lunes seguirá con su agenda prevista y visitará la localidad bonaerense de La Tablada. "Hay que pasar el mal trago y seguir adelante", remarcó.

Por su parte, el candidato a diputado y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, consideró que "fue una emboscada, que es el método que tienen las barra bravas".

"Empezaron a volar huevos y después empezaron a caer piedras cada vez más grandes. Uno tenía un revólver", precisó.

Luego agregó que "el nieto de Oscar Alende tuvo una rajadura de 4 o 5 puntos" y recordó que "había tenido problemas en ese barrio en 2009".

En tanto, la diputada provincial del Frente Renovador Mónica López denunció que este domingo hubo "una zona liberada" que permitió las agresiones y responsabilizó "a quien gobierna la Provincia" por esa situación.

Comentá la nota