Massa admitió que no habla con Kirchner desde la derrota electoral

Massa admitió que no habla con Kirchner desde la derrota electoral
Tras reasumir el sábado como intendente de Tigre, el ex jefe de Gabinete Sergio Massa evitó confrontar con la Casa Rosada, aunque admitió que no habla con Néstor Kirchner desde la derrota electoral del oficialismo en Buenos Aires, el 28 de junio pasado.
"Después del 28 de junio no hablé con Kirchner, sí con Cristina (Kirchner)", dijo en declaraciones radiales en relación a la fecha de las elecciones en las que compitió en la lista que encabezaron el ex mandatario y el gobernador Daniel Scioli.

Massa reasumió el sábado su cargo al frente de la Intendencia de Tigre, en el marco de un acto con importante concurrencia de vecinos y figuras del espectáculo, pero sin participación de figuras del Gobierno nacional.

A diferencia de lo que ocurrió durante su asunción en diciembre de 2007, en esta oportunidad no lo acompañaron Scioli, ni Kirchner, ni Cristina Fernández, que entonces ya había sido electa para suceder a su esposo.

Si embargo, Massa evitó este lunes confrontar con la administración nacional y se abstuvo de opinar sobre las decisiones que tomó la presidenta Cristina Kirchner luego de su salida de la jefatura de ministros nacionales.

"Quiero que al gobierno nacional y provincial les vaya bien porque, de esa manera, nos va a ir bien a todos", sostuvo Massa.

El actual intendente del municipio de Tigre desestimó la posibilidad de evaluar, positiva o negativamente, las medidas adoptadas por el Gobierno y aclaró que no se convertirá en "un opinador multitema".

"No van a encontrar en mí un opinador multitema, no voy a decir si las cosas están bien hechas o no, ahora voy a pensar en lo que tengo que hacer en Tigre", enfatizó el ex funcionario.

En tanto, Massa elogió al ministro de Economía, Amado Boudou -ex colaborador suyo cuando cumplió funciones en la Anses-, al que le deseo buena suerte en su tarea.

"Tiene una tarea enorme por delante y espero que le vaya bien porque, si le va bien, nos va bien a todos", aseveró.

Comentá la nota