"Masivo repudio a la censura a "Lapacho" Canal 11". NINGUNO VE CANAL 11

El periodista Hugo Soto, consideró como "masiva", las cartas de adhesiones de los medios Kirchneristas que integran el Consejo Federal de la Televisión Pública, que recibiera el Interventor de Canal 11 Jorge Bazan tras su denuncia contra Cable visión, por el levantamiento de su grilla de programación de un programa, que ninguno de los solidarios ve, porque ninguno es formoseño.
"Los canales provinciales y universitarios que integran el Consejo Federal de la Televisión Pública, manifestaron su solidaridad con "Lapacho" Canal 11 por el acto de censura llevado a cabo por Cablevisión, empresa del Multimedios Clarín, que habiendo sacado de la grilla a la emisora por más de veinte horas, el jueves pasado impidió la salida al aire del programa "Informe Crivisqui", que ¿¿¿¿¿en una edición anterior había demostrado la manipulación mediática del grupo monopólico????? mediante un informe denominado "Clarín miente y Formosa se defiende", que tiene amplia difusión en los medios electrónicos", dijo Hugo Soto.

"El Interventor de la emisora formoseña, Jorge Bazán, recibió el expreso apoyo de Enrique Masllorens y Martín Bonavetti) (Canal 7 TV Pública), Daniel Wilberger (Canal 3 de La Pampa), Gustavo Pereyra (Canal 9 de La Rioja), Raúl Armisen (Canal 10 de Tucumán), Mariano Ferrari (Canal 7 de Rawson Chubut), Victoria Argañaraz (Canal 10 de General Roca Río Negro), Mariel Bomczuk (Canal 7 de Catamarca), Esteban Falcón (Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba),Luciano Sanguinetti (Canal 56 de Universidad Nacional de La Plata), Maria Rosenfeld (Canal Encuentro), entre otros", indicó el periodista admirador de Crivisqui.

CLARIN NO DUERME. ESTABA ATORMETADO POR LAS PAVADAS QUE PUDIERA DECIR CRIVISQUI EN CANAL 11

"El comunicado del Consejo Federal de la Tv Pública expresa el repudio y a la vez preocupación por el grave hecho de censura realizado por Grupo Clarín contra Lapacho Canal 11, emisora que se vió obligada a denunciar ante los estrados judiciales federales la grave anomalía que violó groseramente el Art. 65 de la Ley de Medios 26522. "Aquellos que pusieron el grito en el cielo ante la sanción de la ley de medios de la democracia, aún extrañan la vieja ley de la dictadura, mientras hacen de la mentira una práctica cotidiana" finaliza el libelo", elogiado por Hugo Soto.

Comentá la nota