Masivo reclamo por obras en la ruta 226

Instituciones intermedias, camioneros, productores agropecuarios convocados y dirigentes de la oposición participarán hoy de una campaña de la recolección de firmas que se hará en el acceso a la ciudad de Pehuajó, con el fin de solicitar a los gobiernos de la provincia de Buenos Aires y de la Nación, la urgente y necesaria repavimentación de la ruta nacional Nº 226.
Asimismo harán lo propio representantes de la región en las entradas de las ciudades vecinas de General Villegas, Carlos Tejedor y Bolívar. La movida se realizará entre las 8.30 y las 11.30. Uno de los referentes que participó del armado del reclamo es el diputado por la UCR, Gustavo Zuccari.

La ruta 226 atraviesa toda la Provincia de sudeste a noroeste, desde Mar del Plata hasta General Villegas.

El tramo comprendido entre la rotonda de intersección con la ruta provincial 65 y General Villegas, “se encuentra en estado lamentable, presentando graves irregularidades de la cinta asfáltica, como la calzada deformada, grietas, quiebres, ondulaciones, baches, emparches, ausencia de demarcación, escasa señalización y falta de mantenimiento de las banquinas”, se denunció.

Comentá la nota