Masivo primer acto de campaña de Darío Speranza

Masivo primer acto de campaña de Darío Speranza

Se realizó en el Auto Club Chivilcoy con la presencia de todos los candidatos de la lista del FpV

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Darío Speranza, encabezó anoche el primer acto de campaña con un masivo acompañamiento en el salón del Auto Club Chivilcoy, acompañado por los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares, funcionarios de su gabinete, funcionarios del Ministerio de Interior y Transporte; ex intendentes y una gran cantidad de vecinos, en su mayoría, del barrio Varela.

El acto, organizado por un nutrido grupo de militantes de dicho barrio, encabezados por Marisa Carlomagno, se vivió con euforia y en el que se instó a defender "todas las conquistas obtenidas a partir del 2003”, fundamentalmente para los "más humildes”.

La primera oradora fue Marisa Carlomagno, quien dio paso al primer candidato a concejal, Gastón Zaccardi, quien destacó las figuras de Darío Speranza y Florencio Randazzo, criticó a la oposición y aseguró, al igual que lo hizo el propio intendente, que acompañarán la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Posteriormente, Darío Speranza realizó un encendido discurso destacando todas las mejoras alcanzadas en Chivilcoy asegurando que seguirán profundizándose en los próximos cuatro años. También enfatizó que Florencio Randazzo tiene mucho para dar al país, y que le "garantizarán el mejor triunfo de la provincia de Buenos Aires a la candidatura presidencial de Scioli-Zannini”.

Comentá la nota