Masivo acto del Proyecto Justicialista Marplatense

Se desarrolló en instalaciones del Club Mar del Plata de la ciudad, un masivo acto del Proyecto Justicialista Marplatense en el que participaron miembros de la agrupación, referentes de distintos barrios de la ciudad, profesionales, estudiantes universitarios y militantes.
Fue en el marco de las actividades planteadas por el Día del Militante desde ese espacio político que encabeza el diputado provincial del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Rodríguez.

El acto comenzó con un video que recordaba la llegada del Gral. Perón al país luego de 17 años de exilio. Luego prosiguió con las palabras de la congresal provincial del PJ marplatense, Laura Martín, quién destacó la importancia de revalorizar la política como un instrumento para el cambio de una sociedad. Posteriormente hablaron el ex concejal Fernando Rodríguez Facal quien habló del día en que Perón volvió a la Argentina, seguido por la Secretaria General del PJ local, Graciela Duhayón, que se refirió a la importancia de la fecha que se conmemoró.

Antes de hacer uso de la palabra el diputado Rodríguez, habló el Prof. Daniel Di Bártolo, miembro de la agrupación, que subrayó que en Mar del Plata nadie es dueño del kirchnerismo y que eso se debe discutir abiertamentamente con otras agrupaciones, en clara referencia a pintadas que aparecieron las últimas semanas en la ciudad.

Por último, y para cerrar el acto, habló el Diputado Rodríguez. Durante su discurso, el legislador provincial aseguró que quiere que Mar del Plata cuente con un gobierno peronista, realizando una autocrítica del pacto sellado con el oficialismo de la ciudad, que imposibilitó que se cuente con candidatos propios del peronismo.

Rodríguez también destacó la importancia del kirchnerismo como proceso de cambio de la Argentina.

Por último, el diputado señaló que "a nosotros los peronistas nos cabe una responsabilidad enorme ya que de 200 años de historia del país, 65 han sido peronistas".

Comentá la nota