Masivo acto cierre de campaña del Partido Justicialista.

Como lo venían anunciando en la noche del jueves, casi sobre la hora de la veda electoral, el PJ-FPV, realizó a salón colmado el acto de cierre de campaña. El Club Racing, fue el escenario elegido para llevar a cabo el último acto antes de la elección del día domingo. Con una hora de retraso, dio comienzo a la hora 21:30, presentando a cada candidato a concejal y consejeros escolares de la lista, como así también a referentes políticos, como el doctor Cesar Cotti de la Lastra entre otros.
Posteriormente se proyectó un video en el cual se mostraron los logros de la gestión Golía y se entonaron las estrofas del Himno Argentino y la Marcha Peronista. Sobre el escenario se ubicaron los candidatos y referentes del Partido Justicialista, junto al estrado con el escudo para realizar las alocuciones.

La primera oradora fue la candidata a Concejera escolar, Maria Cristina Domínguez quien realizó un discurso corto donde pidió que llegue la lluvia que es necesaria para el campo y también "para que vean que las escuelas no se llueven y que hacemos obras."

Claudio Geloso quien ocupa el quinto lugar de la lista de Candidatos a Concejales dijo "Darío y Julián son grandes soñadores y luchadores de la vida. Hace un rato lo veía a Julián caminando de un lugar para otro y yo le digo: Que te pasa Julián estas nervioso..."

Quien ocupa el lugar de la mujer en la lista, Maria Rosa Graziano, afirmó "me enorgullece como creció Chacabuco, yo soy empleada Municipal y recuerdo cuando cobrábamos los sueldos divididos, ahora con Darío cobramos antes de fin de mes."

El candidato a Senador Provincial de la lista 506, Héctor Francolino, expreso "uno se emociona cuando encuentra al Peronismo unido. Quiero decirles que acompañen a la presidenta que tienen ovarios y a poner la boleta el 28."

A su turno Mauricio Barrientos, que ocupa el cuarto lugar de la lista de Concejales, saludó a los vecinos de Chacabuco presentes y a los adherentes que llegaron de Rawson, Castilla, O´Higgins, Los Ángeles y Silveyra. "Este 28 hay que defender el presente y el futuro no se lo vamos a entregar a los criticones de siempre. Esos que hablan mucho y son solo comentaristas de problemas. Hay que tener una gran memoria, como los elefantes... elegir entre los que hablan y los que hacen."

La música de Matador de los Fabulosos Cadillacs se escuchó de fondo y sirvió para la presentación de Julián Domínguez quien agradeció al equipo de trabajo "a esos hombres y mujeres que entienden que primero esta Chacabuco." "No queremos los oportunistas de la TV, que es esto de ser o no ser Peronista. En la Argentina están en juego dos proyectos de país, Kirchner es Peronista porque jubiló a 4.500 personas en Chacabuco, Darío es Peronista porque le paga a los trabajadores Municipales antes de fin de mes. En Chacabuco nunca se hizo tanto como en estos años." Domínguez a lo largo del discurso tuvo criticas a Felipe Solá y el Pro a quien definió como "lobos disfrazados de ovejas, pero el pueblo ya los vió." "El domingo a las 6 de la tarde Darío triunfará."

En el final Darío Golía repaso y resaltó algunos logros de su gestión y de la del gobierno nacional "quien le devolvió la alegría al pueblo y en Chacabuco devolvió los sueños. Recordemos como agarramos el Municipio... asignamos prioridades, cuando llegue al despacho ni teléfono tenia, una compañera me llevo uno." "De 85 % de deuda Municipal la reducimos a 12%." "Las que hacemos no son promesas de campaña, podemos ir y ver las obras, pisarlas, este es el trabajo de este equipo y el gobierno Nacional."

Comentá la nota