Una masiva participación en la cobertura en vivo

Más de 11 mil usuarios únicos participaron anoche, de manera activa, en el seguimiento en vivo del debate de los candidatos a senadores a través de nuestro sitio LaVoz.com.ar.
Durante las dos horas que duró el evento, esta audiencia formuló casi 3.500 comentarios e, incluso, intercambió opiniones a través de Twitter, un sistema de mensajes que posibilita publicar textos de hasta 140 caracteres, lo cual torna muy ágil su lectura.

Junto con la retransmisión del debate (audio y video), se incorporó por segunda vez la tecnología de Cover it live para coberturas en vivo, de modo tal que los usuarios puedan formular comentarios a medida que se desarrollaba e, incluso, votar en una encuesta.

La primera experiencia de LaVoz.com.ar se realizó en el debate de los candidatos a diputados nacionales, el pasado 7.

Esta vez, por efecto de los avances de la campaña electoral, el número de usuarios fue mucho mayor y llegó a los 11.578 participantes.

La cobertura se complementó con la tarea de un productor asignado a Cover it live, que moderaba en tiempo real la lluvia de comentarios, publicaba fotografías y administraba las encuestas en directo.

Además, se pusieron en línea videos sobre el debate, la desgrabación completa de las exposiciones de cada uno de los bloques, análisis de los periodistas de La Voz del Interior. También está disponible una encuesta que será depurada hoy para evitar que se dupliquen los votos.

Comentá la nota