Masiva movilización de trabajadores y desocupados contra los ajustes de Mauricio Macri

Masiva movilización de trabajadores y desocupados contra los ajustes de Mauricio Macri

La ATE junto con la Multisectorial llegó hasta Casa de Gobierno repudiando políticas del Gobierno nacional en una movida que fue en todo el país.

Se llevó a cabo en la mañana de hoy, la marcha a la que llamó la Asociación de Trabajadores del Estado, (ATE) y tuvo la adhesión de gremios, partidos políticos y Movimientos de Trabajadores Desocupados, (MTD), repudiando los masivos despidos efectuados por el gobierno nacional.

La marcha partió desde el mástil central de la Plaza 25 de Mayo, donde los manifestantes se concentraron y caminaron en columnas hasta llegar a la Casa de las Culturas y Frente a Casa de Gobierno donde realizaron un acto.

Repudiaron que bajo la calificación de "ñoquis”, el gobierno de Mauricio Macri, justificó el despido masivo de trabajadores en distintas áreas del estamento público a lo largo del país y que también afectó a la provincia del Chaco.

A través de la Multisectoral contra la represión, los manifestantes también levantaron pancartas rechazando la "ley antipiquetes”, recientemente aprobada por la Nación y que también se aplica en las provincias. Además, algunos llevaron banderas pidiendo la libertad a Milagro Sala

Comentá la nota