Masiva convocatoria en contra del "impuestazo" provincial

Como lo adelantaron el viernes diferentes sectores empresariales y sindicales de la ciudad se manifestarán frente al Palacio Municipal en contra de la aprobación en la Cámara de Diputados de la Provincia de la suba de los impuestos.
El acto está programado para mañana lunes a las 11.30 en el Teatro Municipal, y de allí marcharán hacia la Municipalidad.

El motivo es el rechazo a la nueva reforma tributaria que prevé entre otros la suba de gravamen a la carga y descarga de mercaderías en los puertos, entre ellos el de Bahía Blanca.

Empresarios de sector, como así también dirigentes sindicales habían manifestado en estos días, que la suba en los impuestos es un perjuicio para la actividad y le quitará al puerto local competitividad.

El viernes las entidades decidieron protestar y movilizarse en contra de la medida impulsada por el gobernador Daniel Scioli.

Hoy, en el diario local, instituciones sindicales y empresariales de Bahía Blanca publicaron una solicitada en la que convocan a la concentración "contra el impuestazo. A favor del trabajo y la producción".

Además, indican que la medida de fuerza es "una manera de rechazar estos perversos Impuestos que no sólo afectan a nuestro Puerto, sino a toda la cadena productiva".

Comentá la nota